¿Por qué no se puede ignorar el Diseño Web Móvil?

El diseño de móviles se está convirtiendo cada vez más importante tal como lo dicen las alzas en la subida de navegación por móvil.
Un estudio realizado por RipRoad muestra lo siguiente sobre el uso móvil en los EE.UU.:
* 234 + millones de estadounidenses tienen teléfonos celulares (significa que es casi el 85% de la población de EE.UU.). * Un promedio de 42.7 millones de estadounidenses, osea casi el 18% de los usuarios de celulares, los teléfonos inteligentes se utilizan activamente entre noviembre 2009 y enero de 2010.
Una cosa que no hay que olvidar que aunque es un 18% de los estadounidenses con teléfonos inteligentes, hay otros 191 millones de estadounidenses que extraña tener teléfonos celulares.
Desde un
telefono Smartphones puede ser más fácil navegar por la web, pero no quiere decir que son los únicos para hacerlo. Según Pewinternet ", el 83% de los adultos tienen teléfonos celulares o teléfonos inteligentes, y entre ellos, el 35% ha accedido a Internet a través de su teléfono." Estos son los propietarios de los números de la empresa (especialmente los propietarios de negocios basados en Internet) que no pasarán por alto.

El
proveedor de teléfonos celulares Ericsson ha descubierto que, "los bits de datos móviles en todo el mundo superaron el tráfico de voz por primera vez en diciembre de 2009." Aunque esto se debe principalmente al uso de los medios de comunicación social y para visualizar los videos, parece que esta tendencia no va a ninguna parte.


Dónde Comenzar

Debo decidir sobre un aspecto que es la conversión de un que ya existe, o crear una página web completamente nueva. Tanto se puede hacer, pero usando un subdominio del sitio principal.

Una vez que hayas decidido qué curso de acción tomar, usted necesita decidir el tipo de contenido.
Cuando la gente está navegando por Internet a través de su teléfono celular, por lo general no tienen tiempo para esperar por un largo tiempo de carga.



Tamaño de la pantalla

Recuerde que ya no es el diseño de una pantalla de un ordenador. Ahora tiene que venir con algo estéticamente agradable para páginas en una escala de menor tamaño. Otra cosa a tener en cuenta es que el iPhone permite a los espectadores ver la pantalla en posición vertical y horizontal.

"Es mucho mejor usar porcentajes y EMS. Este método hará que su sitio sea adaptable a los diferentes tamaños de pantallas. Además, puede limitar el zoom de la interfaz y el tamaño de la pantalla utilizando las propiedades META para móviles ", dice dos Santos, de Alessandra el blog de diseño gráfico Abduzeedo.



Al probar el sitio


Cuando esté probando el sitio móvil es necesario ver cómo se ve, navegar y cargar a la vez en un dispositivo de teléfono inteligente y una smartphones. Incluso entre los navegadores smartphone podría haber una discrepancia. Para esto debes probar el sitio en múltiples dispositivos ya que esto garantizará a los usuarios de todas las plataformas y tendrán así una buena experiencia.

0 Response to "¿Por qué no se puede ignorar el Diseño Web Móvil?"

Publicar un comentario