Ventajas y desventajas del Diseño Web Móvil

Al igual que con la mayoría de las cosas siempre hay aspectos buenos y no tan buenos. Y en el diseño para móviles no es para nada diferente. A continuación se presentan algunos puntos en ambas caras de la moneda sobre el diseño web para móviles.



Ventajas


Comenzando con lo bueno, no es por supuesto de la movilidad en sí. Cualquier persona puede acceder a Internet en la palma de sus manos. Los tiempos en donde simplemente se navegaba por la red en un escritorio o en el hogar es cosa del pasado. Somos adictos a la información en estos días y se puede llegar al público mientras este se encuentra en un autobús, tren, o el supermercado local.
Si ellos necesitan encontrar información sobre lo que les rodea, pueden encontrar en su sitio web una solución al instante.

Otra ventaja, es que el uso de web en el móvil ha aumentado y parece ir en aumento. Haciendo crecer la gran demanda y la necesidad de tener páginas web para móviles. Los clientes van a estar pidiendo más y más acerca de esto y es algo que en lo que la mayoría de diseñadores web deberían ser escolarizados.

Desventajas

Las dos principales desventajas son el tamaño de la pantalla, y el tiempo de carga. Ambos son muy diferentes en los teléfonos móviles que en una computadora. Debido a esto usted tendrá que averiguar cómo diseñar una página que es agradable a la vista en un área pequeña y dar la misma información que el visitante necesita.


0 Response to "Ventajas y desventajas del Diseño Web Móvil"

Publicar un comentario